Tienda on-line de cerámica.

 

 

En nuestra tienda virtual encontraras azulejos, material de ferretería, platos de ducha, inodoros, estufas de leña o pellets, inserts de leña, grifería y mucho más.

 

Servimos nuestros productos a toda España peninsular sin coste alguno de transporte*, también puedes hacer el pedido en la tienda virtual y venir a recogerlo a nuestras instalaciones. 

 

Nuestra tienda on-line es un nuevo servicio para todos nuestros clientes, ya que Azulejos y Pavimentos Román lleva funcionando desde 1956.

Y todo esto con la máxima garantía y la mejor relación calidad precio.

 

 

Foto de nuestras instalaciones en Horataleza, Madrid

 

Nuestras instalaciones se encuentran en C/ Mar Negro nº 1 28033 Barrio de Hortaleza (Madrid).

 

Si quieres contactar con nosotros rellena el Formulario o mandanos un mensaje de Whatsapp (674 85 37 08), estaremos encantados de ayudarte con cualquier consulta.

Si quieres ver muestra física de los azulejos que aparecen en nuestra página web, no dude en contactar con nosotros en atencionalcliente@azulejosroman.es.

Más información acerca de muestras en Derecho de retirada

 

 

* SIN COSTE DE TRANSPORTE EN CERÁMICA PARA CANTIDADES SUPERIORES A 20M2 DE CERÁMICA Y RESTO DE PRODUCTOS A PARTIR DE LA PRIMERA UNIDAD.

Aplicación

Aplicación

Aplicación

Aplicación

Aplicación

 

 

 

¿Está buscando estufas de pellets? Lea la nueva publicación en nuestro blog, en la que te explicamos algunas de las ventajas de instalar este tipo de estufas.

SOLICITENOS PRESUPUESTO DE FORMA GRATUITA.

presupuesto

Si usted tiene un pedido de gran volumen, lo estudiamos y le mandamos un presupuesto ajustado.

¿Como pedirnos un presupuesto?

Tiene dos maneras de pedirnos un presupuesto:

1. Mandanos un correo electrónico a atencionalcliente@azulejosroman.es con las cantidades, productos y la ciudad donde habría que servir el material.

2. Puede pedirnos presupuesto añadiendo las cantidades y productos en los que esta interesado a la cesta de la compra, como si fuera a realizar una compra:

AÑADIR PRODUCTO + COMPRAR + REGISTRARSE (o realizar pedido sin registrarse) + en FORMA DE ENTREGA elegir PRESUPUESTO + FORMA DE PAGO elegir DOMICILIACIÓN BANCARIA (al rellenar los datos bacarios en todos los apartados ponga el nº 0)

 

 

 

 

 

Aplicación

 

 

 

 

Visita Azulejosmadridonline.es en ShopMania

 

                       

 

 

 

 

Vista clásica
*
Los precios incluyen el IVA y la entrega*